domingo, 21 de febrero de 2016

Mi herboristería favorita: Dietética Central

Años atrás solía tener cerca de mi casa un herbolario al que me encantaba ir. Él no sólo acertaba con todo lo que le pedía, sino que traía cosas expresamente para mí y siempre me contaba algo que hacía que me fueras de allí con una carga de energía positiva.
Por desgracia ya me mudé demasiado lejos para ir a comprarle a él. Soy una persona a la que le gusta el pequeño comercio pero valoro mucho el trato recibido, el precio y el producto. Así que como desde entonces no he vuelto a estar contenta, opté por buscar tiendas por internet.

Hace dos años ya probé con dieteticacentral.com y desde entonces siempre compro allí. Tiene productos de herbolarios, dietética, parafarmacia, cosmética natural...

 
El catálogo es el más grande que he visto hasta ahora, tiene buenos precios, envío rápido (gratis a partir de 25€, no como otros que te piden un mínimo de 100...) y puedes pagar con Paypal.
Luego algo que me encanta es la atención. Puedes contactar con ellos para hacerles consultas tal y como hacía yo con mi antiguo herbolario. Te contestan y aconsejan rápidamente.
Una vez también tuve una incidencia con un pedido y la atención fue excelente.

Además también como curiosidad, tiene también un blog dentro de la página y te mandan en la newsletter sus reportajes.

Este ha sido un gran descubrimiento para mí porque creo que ofrece todo lo bueno que puede ofrecer una tienda online. Siempre será mejor una buena pequeña tienda de barrio pero por desgracia, esto a veces tampoco es fácil de encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario