Hola a tod@s,
Primero de todo pediros disculpas por este parón de más de un mes tanto aquí, como en el Canal o el resto de redes sociales.
En este momento estoy en el proceso de intentar crear una nueva rutina de vida, incluyendo nuevos hábitos. Recientemente cambió mi situación laboral, mis horarios y cuando se trabaja a turnos partidos es muy sencillo poner como excusa que por el trabajo no te permite hacer nada más y con ello el día a día se convierte en trabajar y ya está. Personalmente me niego a eso. Anímicamente me afecta la sensación de no tener tiempo para nada, así que poco a poco estoy intentando reorganizar mi vida. Para empezar cuando más cosas haces, más ganas de hacer cosas tienes. Así que aunque durante los primeros días tenía sensación de agobio porque en mis ratos libres en casa, no podía hacer lo que me apetecía, ahora mismo me siento satisfecha en tener las cosas bajo control. Tener orden, cocinar, comer bien, mis horarios.. Algo que estoy intentando y ojalá en un futuro pueda deciros que forma parte de mi día a día, es levantarme antes para ir al gimnasio (me lo había dejado durante meses después de años seguidos entrenando) coger menos coche y caminar más. Caminar me recarga las pilas de energía positiva. También recientemente me he enganchado a los libros de colorear para adultos que eso sumado a música de "buen rollo" (en mi caso escucho la emisora online www.Jazz24.org que hasta hace un tiempo tampoco solía escuchar Jazz) pues es mi forma de intentar disfutar de la vida. Sentirte bien te ayuda a poder tener motivación para aquello que quieras conseguir.
Hoy espero deciros con esto que pueda pronto organizarme bien para grabar videos y dedicar más tiempo a esto pero también quiero aprovechar esta entrada para decir que espero que más gente busque sus propias pequeñas cosas que le hagan disfrutar de su propia vida. Sin mirar tanto lo que hacen los demás, sin comparar, sin competir, buscando simplemente la paz propia. Intentemos contagiar al mundo de energía positiva en lugar de buscar quitar sonrisas de las caras.
Un abrazo